martes, 21 de enero de 2014

Las 7 drogas más terroríficas del mundo

¿Crees que sabes de drogas? Pues la verdad es que cada día el mundo avanza en este flagelo y se introduce a pasos agigantados en un camino sin regreso, donde la dignidad humana se degrada poco a poco en las personas que se convierten en adictas a las drogas.
El comercio de drogas ofrece un sinnúmero de productos con gran variedad de efectos y costos, no importa que la droga se la más costosa, la verdad es que el fin de llevar a las personas al abismo, decadencia y muerte es el mismo desde la más barata hasta la más costosa. Nadie esta exento de caer en este mundo, pero lo que sí se sabe es que la mayoría que entra en el mundo de las drogas ignora mucho de las verdaderas consecuencias que éstas llevan consigo.

Es por eso que se debe estar constantemente informado sobre las drogas y los verdaderos efectos que producen para concientizar al mundo sobre el consumo.

Observa el siguiente video donde se hace una clasificación de las 7 drogas más decadentes del mundo entero y las consecuencias que le traen al hombre.
Te advierto que algunas imágenes pueden ser impactantes


No hay comentarios :

Publicar un comentario