sábado, 25 de enero de 2014

Montaje permite ver la reacción de HITLER al saber de la lesión de FALCAO

La lesión del delantero de la selección Colombia Radamel Falcao García aún continúa dando la vuelta al mundo. Desde el momento en que tuvo el golpe en el partido de futbol hasta ahora que ya ha sido operado en Portugal, muchas personas del mundo del deporte y figura públicas han enviado su voz de aliento para la estrella del Mónaco.

En Colombia se han pronunciado todos sus compañeros de la selección, diferentes técnicos de los equipos de la liga nacional, los aficionados e incluso el mismo presidente dela república quien lo ha visitado en la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente.

Es tanto el movimiento de la noticia por los medios televisivos y redes sociales, que algunas personas han hecho de ella un espacio también para sonreír y hacer sonreír a sus seguidores. Este es el caso del videomontaje realizado a una de las escenas de una de las películas de Hitler, donde este último se da por enterado de la lesión y de quien la provocó. Observa el video y la reacción de Hitler al conocer tal noticia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario