jueves, 23 de enero de 2014

Los hombres piensan más en comer y dormir que en sexo.

Un estudio dela universidad de Ohio ha revelado que los hombres si piensan en sexo, pero no cada siete segundos como se afirma, sino cada hora. Pero además, otras cosas también ocupan sus cerebros como comer y dormir.

En el estudio se le pidió  a 163 hombres y mujeres que marcaran en una hoja especial cada vez que pensaran en sexo, comida o dormir. Los números fueron muy variados, desde un pensamiento por día hasta un participante que registró 388 en un día.


Pero en promedio, los hombres pensaron igualmente en comer y dormir y estas actividades sobrepasaron al sexo en dicha encuesta. Todos pensaron mucho más en las tres actividades que las mujeres. Según la sicóloga, los hombres se encuentran más pendientes de estas tres actividades que las mujeres.

La sicóloga Jo Hemmings, explica porque los hombres están tan preocupados por sus estómagos. “Los hombres tienen más mecanismos que disparan pensamientos de comida, lo que ven o lo  que huelen durante el día se asocia con la comida en su mente y como estos disparadores son más comunes que los que incitan a pensar en el sexo, púes por eso dominaron la encuesta”. De igual manera, explico que los hombres tienen más tendencia a pensar en sexo que las mujeres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario