sábado, 18 de enero de 2014

La mal llamada "mujer más fea del mundo" da una gran enseñanza al mundo

El gran consejo que brinda a todos para enseñar cómo ha crecido a partir de la mala imagen creada por su físico: “usé la negatividad de quienes me decían que no podía hacer esto para prender mi fuego, para motivarme”.

Un verdadero ejemplo de vida es el que predica la joven, utilizando como base su enfermedad que no la deja subir de peso. El conmovedor mensaje ya ha llegado a millones de personas a través de las redes sociales y ha despertado una profunda reflexión acerca del verdadero significado de la belleza.

Lizzie Velasquez cuenta con 25 años de edad y he redefinido su concepto de belleza, éxito  felicidad. De esta rara enfermedad solo se conocen tres casos en el mundo, y en particular a Lizzie no le ha permitido superar los 29 kilos de masa corporal.
 

En el siguiente video se puede apreciar como esta joven explica como en los últimos años ha sido maltratada e insultada en todo el internet y como ha sido su reacción para afrontar esta situación y salir adelante como una gran triunfadora ante la vida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario