martes, 21 de enero de 2014

Conoce quien está detrás de "La base de datos de virus ha sido actualizada".

“La base de datos de virus ha sido actualizada”. Este mensaje lo escuchamos todos los días los millones de usuarios del antivirus gratuito Avast! A algunos les desagrada, pero a muchos otros les fascina tanto que les excita, lo que explica la existencia de los grupos de Facebook.

La mujer tras la voz sexy del antivirus se llama Joanna Rubio, es locutora y productora musical y fue la primera sorprendida por el fenómeno desatado en  todo el internet por causa de su voz. “los mensajes del antivirus Avast! Los grabe en 2009, y todo se hizo a través de internet con la empresa, que se encuentra en la republica Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones interesándose por mi trabajo”.
Joanna Rubio  grabo las ya famosas frases en su estudio de Madrid, el mismo que puede verse en el video a continuación. Esta linda chica ha prestado su voz a firmas como Giorgio Armani, Lancome, Pandora o Cruzcampo. Joanna se convirtió en una celebridad del internet e indica que por el aquel trabajo cobró 200 euros por el tiempo empleado de una mañana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario