sábado, 14 de diciembre de 2013

Video del emotivo adiós de una chimpancé y su protectora

El mundo conoce en video una de las escenas más conmovedoras entre animales y seres humanos. Los protagonistas son la famosa primatóloga Jane Goodall y la chimpancé Wounda, quien después de ser rescatada huérfana de la selva, estuvo en el instituto que lleva el nombre de su protectora, Jane Goodall hasta el día que se consideró en capacidad de regresar a la selva del Congo.

La historia cuenta que Wounda fue rescatada de la selva después de que varios cazadores atraparan a su madre. Sin los cuidados de su madre la supervivencia de la pequeña chimpancé se encontraba en riesgo, por su corta edad  y los peligros con que cuenta la selva.


Estando completamente recuperada, Wounda es liberada en su hábitat natural, en una zona de la selva del Congo  protegida por el instituto Jane Goodall. Es en este momento donde sucede     tan emotiva despedida entre la chimpancé y su protectora. Todo lo anterior ha quedado grabado en el siguiente video. No olvides compartir estas imágenes a quienes gustan de noticias tan hermosas relacionadas con el mundo animal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario